El libro perdido: Versión 1

Publicado: 20 diciembre, 2010 en Métodos de creatividad, Versiones
Etiquetas:, , , , ,

VERSIÓN 1 – Infinitivos

Una oscura silueta atravesar el parque. Llevar consigo un libro de aspecto viejo. Depositar el libro en un banco. La fuerza del viento hacer que se abriera y pasar las páginas. En el momento en el que el libro cerrar, una página quedar doblada.

Por la mañana, una joven recoger el libro. Ella llamar Carolina e ir de camino hacia el colegio. Cuando el profesor impartir clase, el libro caer al suelo y llamar su atención. Él abrir el libro y, para su sorpresa, las hojas estar en blanco. Resultar que la última estar doblada con palabras sueltas sin sentido aparente. Los alumnos preguntar por qué el libro estar vacío y cuál ser el sentido de su existencia. Carolina proponer que, al no haber escritura alguna, inventar una historia a través de las frases de cada uno de ellos.

Al acabar las clases, y esta vez con el libro a medio escribir, Carolina ver un árbol que resultar llamativo. Decidir situar el libro a su lado.

Poco a poco, muchas manos humildes continuar las frases que haber encontrado en el libro, para convertir las frases en una historia, la historia del pequeño libro perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s