El libro perdido: Versión 6

Publicado: 27 diciembre, 2010 en Métodos de creatividad, Versiones
Etiquetas:, , , , ,

VERSIÓN 6 – COMPAÑERA

«¡Por favor! Vaya aburrimiento de clase tenemos hoy, ¿es que nunca pasa nada interesante? Además, tengo el maquillaje fatal, me tenía que haber retocado antes en el baño.»

Suspiré. Estaba harta de esa clase, y ¡solo llevaba 5 minutos! Quería morirme del aburrimiento cuando llamaron a la puerta. Eran Carolina y Helena, siempre llegando tarde… «Pero por Dios, como se puede salir de casa con esas pintas…» Me reí ante tal pensamiento y volví a dedicar mi atención al espejo que tenía en la mano.

De repente, el profesor se dirigió a Carolina y le quitó un libro. Era pequeño, de un estilo así como renacentista. ¡Era super cuqui! ¿De dónde lo habría sacado la cutre de Carolina? No tiene estilo para llevar algo tan clásico y moderno a la vez.

Carolina dijo que lo había encontrado y se lo había traído a clase. O sea, me encuentro yo un libro tan mono y me lo llevo, pero a casa. Además estaba en blanco, podía ser mi diario. ¿Te imaginas un diario así? Seria tan cool.

El profesor se dio cuenta de que la última pagina estaba doblada, y tenia una serie de palabras. Seguro que la Carol había escrito chorradas para estropear el libro. Carolina propuso que cada uno dijéramos una frase, y ella lo apuntaría en el libro para dejarlo después donde lo había encontrado.

¿Iba a dejar de nuevo el libro? Pues sería yo la que lo cogería. Era perfecto par mí.

Después de escribirlo, seguí a Carolina y vi como lo dejaba en un parque cercano. Cuando se alejó me dispuse a cogerlo, pero ya no estaba allí. ¿Cómo era posible? ¡Hacía un minuto estaba ahí! ¡la había visto dejarlo y nadie se había acercado! A no ser que Carolina se lo hubiera llevado consigo. ¡Todo con tal de fastidiarme!

Frustrada, me alejé del parque sin saber que el libro estaba ahí, esperando que lo cogiera alguien que continuara su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s