Autorretrato versión 2.0

Publicado: 7 enero, 2011 en Autorretrato, Métodos de creatividad
Etiquetas:

Bueno, bueno bueno.

No contenta con un autorretrato, he decido hacerme otro. ¿Por qué? Fácil respuesta: porque creo que este me define mucho más que el otro. Y aunque haya hecho un poco de trampa (la imagen del fondo está robada de internet: http://www.fondosdepantalla.biz/images/wallpapers/Puertas_con_Dragones-1024×768-412879.jpeg), creo que el autorretrato me define bastante bien.

Fondo: La imagen del fondo, como podéis ver, es una puerta entreabierta custodiada por dos dragones. ¿Qué dice eso de mi? Lo primero: los dragones son mi animal mitológico por excelencia, ni unicornios, ni hadas, ni sílfides, ni trolls: dragones. Siempre he querido tener uno de mascota, y como no puedo (todavía), pues me enmarco en una imagen dónde están. Además, siempre estoy leyendo libros, viendo series o películas y jugando a videojuegos que tienen temática fantástica. Así que no podía faltar en mi retrato.

Cascos: Llevo puestos mis cascos porque de esta forma quiero decir que me gusta mucho la música y me es imposible separarme de ella.

Leer: En la fotografía se me ve leyendo algo, ni más ni menos que la primera temporada de “How I met your mother”. Con esto quiero expresar que me encanta leer (sobre todo la temática fantástica) y me encanta ver series.

Por último está el tema de la ropa: Sigo teniendo mal gusto, y no se combinar los colores pero me da igual. Es mi forma de expresarme y siempre será así. Además, si no llamo mucho la atención, mejor.

Bueno, pues eso soy yo más o menos, me faltaría añadir algo relacionado con la magia, pero ya no sabía como.

¡Que os vaya bonito!

Anuncios
comentarios
  1. jose dice:

    hola entre a tu web solo buscando imagenes y viendo esta misma me sorprendio porque ya la habia visto antes, pero no en una web sino en mis sueños, es exactamente la misma pero sin tu retrato. porsupuesto me resulta extraño ver algo en mi sueños y que de repente aparezca en la web como si alguien tambien la ubiera visto como yo. no tengo idea que significa pero ver este tipo de cosas me resultan faciles de visualizar en el mundo ya que mi perseccion es muy amplia y aunque te rias pero yo no lo hago tengo telequinesis, no mucho pero muevo alguno objetos. todavia no vi tu web pero parece interesante ya la voy a chekear. lindo delantal muy morvo per sexy. suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s